La vida esta llega de clásicos, basta ponerse a pensar algunos segundos o minutos (dependiendo de tu agilidad mental) para divisar más de uno y despertar ese sentimiento que nos hace añorar el pasado llamado "nostalgia".
Echando mano a la biblioteca del imaginario colectivo de todos nosotros nos encontramos con un clásico de aquellos que pese a su simpleza y poca sofisticación era capaz de brindarnos interminables horas de entretenimiento en dinámicas solitarias o bien compartiendo con amigos, echando apuestas por ver quien lograba sumar más puntos antes de la tan temida colisión.

Sin duda este juego pese a lo básico de su composición lograba despertar el interés de todos nosotros, te apuesto que en más de una ocasión le robaste el celular a tu papá para jugar este adictivo clásico llegando a dejar sin batería tan popular dispositivo.
Si no fue a tu padre a quien le sacaste el celular y no tenias la suerte de contar con el tuyo propio, seguramente compartiste con los compañeros en el colegio echando competencias por quien lograba sumar más punto mientras los profesores impartían esas materias que en ese momento poco y nada te llegaban a importar...
Sin lugar a duda este juego se convirtió en un icono y hoy forma parte de nuestra cultura pop, dicha importancia sin lugar a dudas esta dada puesto que fue incorporado en los primeros celulares que proponía transformarse en un centro de entretención y comunicación.
A este juego lo podríamos clasificar como el abuelo de las modernas aplicaciones que inundan los dispositivos modernos y ese precisamente es su gran valor y lo eleva a la categoría de clásico en nuestra cultura pop.
No hay comentarios:
Publicar un comentario