domingo, 18 de agosto de 2013

Viva La Musica "Basura"

Lo que hoy nos parece un clásico, ayer seguramente fue una moda... Te has dado cuenta que existen algunas personas intolerantes las cosas nuevas, reniegan y miran con horror cualquier nueva expresión que tenga por destino alegrar y entretener nuestro pasar, en la música esto es bastante común, existen los puristas que viven escuchando aquellas canciones del pasado y se niegan a exponer sus sabios oídos a alguna nueva corriente artística  muchas veces los
nuevos interpretes son tildados de básicos y carentes de sentido, que no cantan y que mucho menos podrían llegar a componer alguna de esas letras que dicho sea de paso carecen de buen gusto y no pueden ser tildas como música... esto desde la vereda de los más clásicos.

Desde mi gusto musical, debo reconocer que me gusta una gran cantidad de géneros y estilo musicales, me da igual la cantidad de años que tiene una composición o la historia detrás de esta, para mi lo importante esta en como sueña y los sentimiento que se transmiten gracias a la pieza musical en cuestión.
Yo no cuestiono la calidad del interprete o si esta de modo o no, the beatles es un clásico de aquellos  y claro esta que  suenan bien, sara bareilles es un contemporánea y suena igual o mejor según mi parecer, las modas no tienen nada de malo, es más permiten ampliar continuamente nuestro espectro de gustos y conocimientos lo que desde cualquier punto de vista es bueno.
Seguramente aquellos grupos que hoy son parte de nuestro patrimonio, cuando comenzaron fueron tachados como simple y pasajera moda... claro esta que no fue así para mucho.
Me gusta la música, me gusta la música de moda así como también soy fanático de los grandes clásico .. No tiene nada de malo, la idea es disfrutar y escuchar lo que quieras y cuando quieras (Si es en lugares públicos por favor utiliza audífonos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario